Hit Song se llevó un bronce y un mérito

ALMA obtiene bronce y cuatro méritos en One Show 2019

09 de mayo de 2019


ALMA fue la única agencia del mercado hispano de EE UU que obtuvo un metal en la premiación de One Show este miércoles 8. Recibieron un bronce por Hit Song, pieza desarrollada junto a Animal Music y Vapor Post, para Tobacco Free Florida. El galardón fue en Craft: Use of Music.
 
Esta pieza también se llevó un mérito en la categoría Broadcast. El esfuerzo de comunicación plantea que para hacer un hit en música hoy es necesario el auto-tuning. El giro inesperado es que el cantante de la campaña necesita una laringe electrónica para cantar, a consecuencia de una laringectomía ocasionada por un cáncer de garganta debido al humo de segunda mano.

La pieza para incentivar a los jóvenes a dejar el cigarrillo, y el tabaco en general, ha sido merecedora de metales en festivales internacionales. Entre los que se encuentran dos bronces en CLIO, un bronce en El Sol, dos bronces y una plata en Wave, oro en El Ojo, plata en El Sol y plata en FIAP.
 
La agencia obtuvo también dos méritos junto a Animal Music por la campaña Conclusions para  Pure Touch Filters en las categorías de Craft y Broadcast. Y un mérito por Search Responsibly para Free Radicals en Creative Use of Data

https;