MERCADEO

alma obtiene Grand Prix en los WARC Awards for Effectiveness North America

25 de enero de 2023

Liz Unamo

Alma gana en los Warc Awards

El Grand Prix en Business-to-Business en los WARC Awards for Effectiveness North America fue concedido a alma por su trabajo Adiós Cuadernito para la marca de sóftwer de contabilidad QuickBooks.

Para llegar al 14% de las pequeñas empresas de EE UU que pertenecen a empresarios hispanos, la marca dio vida a una creatividad culturalmente afín y basada en el conocimiento, lo que hizo que el 89% del tráfico se dirigiera a clientes potenciales por primera vez.

Y por la campaña Better With Pepsi se llevó oro en la categoría Instant Impact.

En la edición 2023 de los WARC Awards for Effectiveness North America se entregaron cinco Grand Prix, dos Grand Prix for Good, seis medallas de oro, tres de plata y seis de bronce. Están representadas campañas para diversas marcas, como BMO (Bank of Montreal), Call of Duty, Finish, McDonald’s, Michelob Ultra, Pepsi y Spotify.

EE UU ganó 16 premios, Canadá cinco y México uno.

Carolyn Murphy, VP para las Américas de la ARM, comentó los resultados generales de la primera edición de los Premios WARC a la Eficacia en Norteamérica: “Estoy encantada de celebrar el increíble trabajo que ha salido de América del Norte. Agradecemos a nuestros jueces su tiempo y dedicación y hacemos extensivas nuestras felicitaciones a todos los ganadores de estos premios inaugurales. Comparados con cada uno de los peldaños de la Escalera de la Eficacia, esta colección de trabajos servirá de inspiración al sector para impulsar un trabajo más impactante. Ser reconocido entre las campañas más eficaces de toda Norteamérica, incluido el mayor mercado publicitario mundial, no es poca cosa: enhorabuena de nuevo a todos los equipos participantes”.