MERCADEO

ALMA, única agencia hispana galardonada en el FIAP y tercera en el ranking de mejor Agencia

26 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Alvar Suñol de ALMA

La agencia multicultural ALMA brilló con 12 metales en los premios FIAP 2018. Con cuatro oros, seis platas y dos bronces obtuvieron el tercer lugar del ranking de agencias iberoamericanas. La compañía fue la única representante del mercado hispano de EE UU que regresó a casa con galardones. La ceremonia de premiación se realizó este miércoles 26 en la ciudad de Buenos Aires.

“Para nosotros siempre es un orgullo. Estos reconocimientos nos ayudan a seguir construyendo. No es una obsesión, pero sí que nos parece importante que el trabajo se reconozca” declaró Álvar Suñol, copresidente y CCO de la agencia. “La mayoría de las que ganaron hoy aquí en FIAP son piezas que han ganado en Cannes, CLIO, El Sol. Estos nuevos premios simplemente confirman que son buenas ideas, ideas que funcionan, que gustan, que conectan y esto es lo que nos mantiene motivados para seguir en esta búsqueda”.

A su vez, el creativo fue jurado del certamen y compartió que se lleva muy buenas experiencias. “Es imposible no aprender porque estás compartiendo con gente muy talentosa, grandes profesionales” dijo. “En el caso de este festival, como es hacia final del año, ya había visto algunas de las piezas, incluso hay unas que vienen con cierto pedigrí, porque han ganado en otros lugares, por lo que es una muestra con buen nivel”.

En cuanto al festival, indicó que como es el segundo año con este nuevo orden, posiblemente le falta un poco de trabajo a las categorías, “porque como toda cosa nueva hay que ir aprendiendo, pero es muy interesante el approach que han tenido para organizar los contenidos”.

Revise aquí el listado de ganadores de la edición 2018