MERCADEO

alma y Beautifulbeast galardonadas en el NY Festivals Advertising Awards 2022

19 de julio de 2022

Liz Unamo

NY Festivals

Las dos agencias sumaron once metales para el mercado multicultural en la edición 2022 del New York Festival Advertising Awards

La campaña Better With Pepsi obtuvo oros en Outdoor, Print: Craft; Print: Products & Services; platas en Design: Craft; Print: Craft; bronces en Design: Craft; Outdoor: Craft.

Mientras que Beernaments para Miller Lite se alzó con un plata en Package & Product Design; bronce en Design: Products & Services.

La agencia independiente Beautifulbeast con su campaña #Missiontouranus se llevó dos metales. Un plata en Digital/Mobile y un bronce en Small Budget/Big Idea.

Festival

Dirigido por el presidente del jurado ejecutivo, Fede García, director creativo global de BCW, el jurado ejecutivo de 2022 seleccionó los trabajos ganadores de este año a partir de la lista de candidatos seleccionados por los más de 400 miembros del gran jurado online del NYF.

Un jurado presencial formado por creativos de Nueva York y varios jurados digitales formados por líderes del sector, así como los jurados ejecutivos de Hell’s Kitchen y Future Now, deliberaron cuidadosamente para premiar las campañas ganadoras de este año dentro de sus categorías específicas.

Los 2022 jurados ejecutivos otorgaron el preciado Premio al Mejor del Festival de Nueva York, 12 Grandes Premios, 82 Premios Torre de Oro, 90 de Plata y 119 de Bronce. Para ver la lista completa de los trabajos premiados, visite el sitio aquí.