MERCADEO

Almacén fue elegida para trabajar junto a UNICEF Argentina

19 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Unicef Logo

Luego de realizar La Campaña de la Campaña con motivo del G20 en Buenos Aires, Almacén participó de la convocatoria de agencias 2019 de UNICEF, y fue seleccionada para realizar dos iniciativas.

Caio Lucini, director general de la agencia, expresó: “Trabajar con UNICEF es un gran desafío, pero sobre todo es una gran responsabilidad. La experiencia de nuestra primera campaña fue muy satisfactoria, no solo por los resultados, sino también por el trabajo e interacción que la causa exige”.

La Campaña de la Campaña fue realizada por Almacén para UNICEF con el fin de llamar la atención de los líderes de los 20 estados más influyentes del mundo (G20) y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre, aprovechando que la reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires durante diciembre de 2018.

El objetivo de la campaña fue alcanzado. La primera infancia pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones. Los líderes mundiales firmaron el acuerdo para incluirla dentro del documento final.