MERCADEO

Almundo anuncia a Pablo Rubino como nuevo head de Social Marketing

1 de abril de 2019

Cristian Vergara

Pablo Rubino Almundo

Rubino tendrá la tarea de definir e implementar las estrategias de la marca en las redes sociales, además de hacer crecer todos los KPI de engagement de los clientes con Almundo.

Pablo hizo su carrera en empresas y organizaciones como Telefónica —donde se desempeñó como Responsable de E-care Negocios—; y Greenpeace —donde fue editor de canales sociales para Argentina, Chile y Colombia. También lideró el equipo de Marca y Comunicación de Avantrip.com durante dos años.

Sobre su nuevo rol, Rubino dijo: “Almundo es un compañía líder en innovación tecnológica gracias al talento interno y a una clara visión y conocimiento del negocio digital. La tecnología puesta al servicio de los clientes no solo nos simplifica la vida, sino que en el caso de Almundo vino a democratizar el placer por viajar”.

Con respecto a su formación académica, Rubino es licenciado en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y está próximo a comenzar un MBA orientado en negocios digitales en la Universidad del Salvador (USAL). Asimismo, entre sus principales hobbies se encuentran correr y viajar.

“En tiempos donde los canales digitales ganan cada vez más terreno en las decisiones de compra y en el acompañamiento a nuestros clientes, creemos que Pablo liderará con calidad y profesionalismo esta área fundamental para el desarrollo de la compañía y su incorporación es una gran apuesta” expresó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.