Atomos graba 4Kp60 ProRes RAW sobre HDMI del Alpha 7S III de Sony
Alpha 7S III de Sony y Ninja V de Atomos logran combinación ideal
28 de julio de 2020

Atomos anunció la grabación RAW de hasta 4Kp60, a través de HDMI, desde la nueva cámara sin marco Alpha 7S III (ILCE-7SM3) de Sony a la grabadora de monitor Ninja V HDR.

Se recordó que la Alpha 7S III tiene un sensor de imagen CMOS de última generación y el Ninja V puede grabar su rango dinámico completo en Apple ProRes RAW para obtener el máximo detalle y latitud en la posproducción.

Jeromy Young, CEO de Atomos, dijo: “Lo que Sony ha hecho con la Alpha 7S III para la grabación RAW al Ninja V es realmente sorprendente. Estoy encantado de que juntos podamos traer este primer Sony Alpha al ecosistema Atomos RAW”.

Agregó que “los ingenieros de Sony han entregado una increíble calidad RAW sobre salida HDMI al Ninja V, que abrirá innumerables oportunidades creativas. El detalle, el rango dinámico y especialmente el rendimiento con poca luz son excepcionales en RAW. La operación estable y los largos tiempos de registro RAW que el Ninja V aporta al Alpha 7S III la convierten en una herramienta brillante para casi cualquier producción”.

Se comunicó que los archivos RAW son óptimos para el acabado HDR, o para una mayor flexibilidad en SDR (Rec.709), dando resultados sorprendentes en cualquiera de ellos. Las imágenes se graban directamente en AtomX SSDmini asequible y confiable u otras unidades SSD compatibles para una transferencia rápida a su sistema de edición.
https;