MERCADEO

Alpura y Rock estrenan la pura crema de los spots

12 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

50 años Alpura de Rock The Agency

Alpura lanzó un nuevo spot creado por la agencia Rock para refrendar la calidad en la variedad de cremas que ofrece al mercado y la importancia de este producto en la mesa de las familias mexicanas.
 
”Esta pieza está dedicada a todas las personas que gustan de compartir momentos únicos acompañados de platillos que van desde los tradicionales mexicanos hasta los más audaces y creativos. En el spot, el equipo creativo también buscó reflejar la dedicación de Alpura por crear productos que acompañan a las familias” comparte Pablo Battle, socio fundador y CEO de Rock.
 
Por su parte, Adrián Varela, CMO de Alpura, asegura que: “En la categoría cremas, Alpura está muy bien posicionada y esto es gracias a la calidad del producto que acompaña una infinidad de platillos consumidos en México en distintos momentos del día, durante todo el año y en las épocas más esperadas, para compartir alimentos con familiares y amigos, porque somos la pura crema”.
 
Bajo la premisa Con crema Alpura tus platillos dejan de ser ordinarios y se vuelven la pura crema, la pieza publicitaria muestra la gran variedad de alimentos que son acompañados por este producto e invita a los consumidores a atreverse a crear obras culinarias teniendo como ingrediente central #LaPuraCrema hecha con leche de vaca.
 
Actualmente, Alpura cuenta con las variedades de crema clásica, deslactosada y baja en grasa, que se venden en todo el territorio nacional.