MERCADEO

Altered.LA estrena la serie SELF en Instagram

22 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Protagonista de la serie

La casa productora, Altered.LA, produjo una serie que explora los límites de la experiencia humana y de la red social, Instagram. La serie experimental fue realizada específicamente para esta plataforma y se titula: SELF. Olo Celi fue el director de este contenido innovador. “Es un clásico viaje de un héroe contado por un hombre que batalla con clichés comunes” comentó el realizador. La serie está disponible desde este lunes 27 en la cuenta de Instagram de Altered.LA: @AlteredLA

“El héroe, un hombre que se limita a las actividades básicas de la vida, pero que añora más, habla de su existencia cotidiana, al darse cuenta de que nunca ha perseguido sus pasiones, sueños y aspiraciones” agregó Celi. “Como muchos, el héroe en esta historia universal, que se encuentra en la búsqueda del significado de la humanidad, ha rechazado el llamado a la aventura”

Para Gabriel Torrelles, productor ejecutivo de DGT.LA, división digital de Altered.LA, la serie apunta a explorar los límites de una plataforma que se reinventa a sí misma todos los días con cada actualización y considera que fue una buena estrategia usar la plataforma para esta historia.

Marcos Cline, fundador y productor ejecutivo de Altered.LA, ve esta serie experimental como un medio para que las agencias publicitarias se entusiasmen con las historias narrativas cortas para las marcas, al igual que SELF, “como una manera atractiva de promocionar los productos de sus clientes”.

Ver galería de la serie