Alvani Tunes Music Library nominada al Mark Awards
22 de septiembre de 2020

Alvani Tunes Music Library —una división de Máximo Aguirre Music Publishing— ha sido reconocida por la Asociación de Música de Producción (PMA - Production Music Association) con una nominación en la categoría de Mejor Canción de World Music en los Mark Awards 2020.

La nominación fue por el tema Cazador de amores, de Juvenal Juárez, que forma parte de la colección Guitar Sessions… Mexican Guitars, incluida en el catálogo Latin de la biblioteca de música de producción de Alvani Tunes Music Library.

Los Mark Awards honran desde el 2015 los logros de la comunidad que trabaja en la producción y promoción de música de producción (música que se crea para comerciales, películas, series de TV, etc.). Llevan el nombre de Andy Mark, quien era propietario de una biblioteca de música y miembro fundador de la PMA.

Este año no se efectuará la convención que estaba programada para llevarse a cabo del 5 al 8 de octubre, por la pandemia de covid-19. Sin embargo la ceremonia de entrega anual de los premios Mark se llevará a cabo virtualmente el 6 de octubre de 2020, 5pm PST.

Los “Mark Awards” reconocen lo mejor de la música de producción en 24 categorías incluyendo Mejor Pista/ Música de Misterio, Mejor Pista/Tráiler para Película, Mejor Uso/Publicidad Digital, Mejor Uso/Anuncio Comercial, Mejor Pista de Investigación/Crimen, Mejor Pista Pop, Mejor Pista Rock, Mejor Pista Orquestal, Mejor Pista Música Alternativa, Mejor Pista Ambiental, Mejor Pista de “World Music” entre otras.
https;