MERCADEO

Álvaro Cock es el nuevo head de Innovación y Estrategia de Datos para Adsmovil

19 de enero de 2023

Cristian Vergara

Alvaro Cock de Adsmovil

El vertical más importante de la compañía es la data de las audiencias y el uso de la misma en las estrategias y campañas publicitarias de los anunciantes. Es por ello que el departamento de Data de Adsmovil se sigue fortaleciendo y creciendo; en esta ocasión con el ingreso de Álvaro Cock como head de Innovación y Estrategia de Datos.

Álvaro Cock es colombiano de nacimiento y corazón, tiene más de 15 años de experiencia acompañando y asesorando marcas y compañías desde diferentes roles, que le han brindado la oportunidad de conocer el end to end de toda una industria.

Como pionero en algunas tendencias y seguidor de otras tantas conoce el cambio y la evolución que la tecnología y la data ejercen en el marketing y en una comunicación asertiva, de ahí la importancia de profundizar en el conocimiento de las audiencias en beneficio de los anunciantes y agencias.

“Como marketer generalista me apasiona la idea de crear, innovar y transformar la forma en que conectamos compañías y personas, haciendo de la alquimia entre la data, la tecnología y el consumidor el mejor camino para lograrlo. Como estratega consagrado estoy enteramente convencido de que la sostenibilidad y el futuro de toda la industria están íntimamente ligados con nuestra capacidad de diseñar con visión en el largo plazo, influenciar el cambio y hacerlo realidad”. Esta es la apuesta y el aporte en el que Álvaro trabajará de la mano con los equipos comerciales, de data y tecnología de Adsmovil.

“El Data Enrichment es en lo que venimos trabajando desde hace algunos años en Adsmovil, es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, acompañarlos en el proceso de conocer y enriquecer sus audiencias para utilizarlas y activarlas previendo canales y mix de estrategias. Por lo que estamos seguros de que el ingreso de Álvaro será de gran valor para el crecimiento de la compañía y en beneficio de nuestros anunciantes” Alberto “Banano” Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.