La historia narra el encuentro de un grupo de amigos que ven los partidos de Champions

Álvaro Krupkin de Bonsai3: La campaña de ESPN para la UEFA Champions League celebra a los fans
15 de febrero de 2017

Bonsai3 lanza la segunda parte de la campaña de ESPN para la UEFA Champions League, dedicada a los fans. La agencia -que lleva más de cinco años diseñando la campaña de cada de cada temporada- se centró en este 2017 en cambiar el ángulo de la comunicación y realizar una celebración a los fans del fútbol.
 
“Fue así que nació la historia de Emi, Tony, Matías y Claudio, un grupo de amigos inseparables que se juntan regularmente en un man cave, para ver los partidos de Champions” explica Álvaro Krupkin, director de Servicios al Cliente y productor ejecutivo de la agencia.
 
El humor, si está bien utilizado, se puede transformar en algo memorable, sostiene Krupkin; porque genera empatía. “Aquí el desafío fue doble, ya que no sólo se buscó tener comedy, pero también hacerlo sin diálogos. Buscamos un idioma genérico que pudiera funcionar en todos los territorios donde está presente ESPN”.
 
La campaña ¡Entra en la casa de la Champions! es predominantemente TV, cuenta con piezas en print y medios digitales. “Fueron 3 intensos días de rodaje y fotografías en México. Aún faltan por salir al aire dos etapas de la campaña, que culminará con la promoción de la gran final en el mes de Mayo”.
 
La agencia ha realizado para ESPN varias campañas como: Juegos Olímpicos, NBA, Major League Baseball, NFL. “ESPN es un partner con el cual trabajamos codo a codo en el desarrollo creativo, procesos de producción y trabajo de post”.
 
https;