Álvaro Luque

Álvaro Luque de Avocados from Mexico: Somos la primera y única marca de producción fresca que ha participado en el Super Bowl

23 de abril de 2019


Álvaro Luque, presidente y CEO de Avocados from Mexico, será uno de los oradores de ANA Brand Activation Marketing Conference. Con una conferencia titulada Reinventando el manual de mercadeo presenta cómo construyeron una marca poderosa en una categoría donde aún no existían marcas.
 
“Un par de cosas que la gente no sabe es que no vendemos aguacates y que no somos de México. Somos una organización de mercadeo ubicada en Dalla, Texas que representa a 23 mil cultivadores de aguacate Hass en México, 50 empaquetadoras mexicanas, cientos de importadores y distribuidores estadounidenses de aguacates mexicanos a EE UU. En total, los aguacates mexicanos representan un 85% de los aguacates que se consumen en EEUU, con un récord de importación este año de dos millardos de libras” expuso.
 
Expuso que su visión desde un comienzo ha sido desafiar y establecer modelos de mercadeo de la industria de productos frescos que rompen el molde y les ha permitido levantar una marca poderosa desde cero. Un ejemplo de esto, es que son la primera y la única marca de producción fresca que ha participado en el Super Bowl, pero han sido una de las principales campañas digitales por cinco años consecutivos dentro del evento deportivo.
 
“Acompáñenme mientras los llevo por el viaje de una compañía que ha levantado una marca en una categoría sin marca,mediante la definición de un manual tradicional mientras pavimentamos un nuevo camino para los alimentos frescos” concluyó, en su invitación al evento.