Álvaro Sierra

Álvaro Sierra de France 24 en español: Acuerdo con Claro TV nos permite llegar a 4 millones de hogares en Colombia
24 de abril de 2022

Álvaro Sierra, director de France 24 en español, dijo a PRODU que el canal desde su lanzamiento en 2017 estaba disponible a través de Claro TV como una opción de oferta, pero ahora desde el martes 19 de abril está disponible para todos los usuarios en la oferta básica. Este acuerdo le permite a France 24 en español estar disponible en más de 4 millones de hogares colombianos.

Adicionalmente, también están disponibles en este operador los canales en francés e inglés, en los paquetes Internacional y Superior, respectivamente.
 
“Este es un avance muy importante, el poder duplicar la cantidad de hogares que nos estaban recibiendo. Este acuerdo se suma a los más de 40 que ya tenemos en toda la región, consolidando así el canal, gracias a ofrecer un punto de vista distinto sobre el acontecer internacional, para las audiencias latinoamericanas” comenta Sierra.
 
”Para nosotros es de gran importancia que los colombianos se encuentren informados con medios de comunicación que logren transmitir con objetividad las situaciones que nos rodean desde el nivel internacional hasta el nacional. Por esto, France 24 ahora también está en la oferta básica, en donde se les ofrece a todos los suscriptores un espacio de opinión, difusión, debate, deporte y cultura. En Claro trabajamos permanentemente por entregarle el mejor contenido a nuestros clientes” afirmó Andrés Carlesimo, director de Productos Mercado Masivo de Claro Colombia.
 
Finalmente, Sierra destacó que en sus inicios, hace cinco años, solo tenían seis horas de emisión y desde 2021 pasaron a ser 24hrs, lo que implica no alargar la programación, sino añadir nuevos y mejores contenidos, reforzando en número de corresponsales, además de la fuerte cobertura que se tiene en África, Europa, Asia y Latinoamérica.

https;