Álvaro Sierra

Álvaro Sierra de France 24 en Español: Llegamos a 13 países de LatAm y a cerca de 7 millones de hogares
Jaime Quintero|12 de abril de 2018

Desde hace seis meses la cadena France 24 llegó a la ciudad de Bogotá, para sumar a sus canales en inglés, árabe y francés la señal en español. Tiempo en el que han logrado posicionar la señal alcanzando 13 países y más de 7 millones de hogares, cifras dadas por Álvaro Sierra, director de France 24 en Español.
 
“Estamos muy contentos de la recepción que ha tenido la señal en español. Nuestro compromiso de entregar contenidos relevantes ha sido pieza clave para nuestro posicionamiento” comenta Sierra.
 
En cuanto a nuevos contenidos, France 24 en español estrena los programas África 7 días, que se emite todos los lunes sobre la actualidad, política, cultural y el entorno local de África. Y Aquí América, con todo el acontecer en Norte, Centro y Suramérica, presentado por Natalia Cabrera.
 
Aunque la mayor parte de las producciones de France 24 es in house, Álvaro Sierra comenta que están abiertos a trabajar con productoras externas para tener contenidos que vayan de acuerdo a la línea editorial del canal.
 
Sobre los desafíos de la industria, el ejecutivo dice: “El modelo de la televisión está apuntando a Internet y hacia plataformas móviles. Ese seguirá siendo nuestro norte para consolidar audiencias y expandirnos cada vez más”.
https;