The Roku Channel llegó aproximadamente a 36 millones de personas

Amagi agiliza la entrega de contenido a The Roku Channel

29 de julio de 2020


Amagi anunció que ahora ofrece más de 30 canales en vivo y lineales a The Roku Channel, el hogar para entretenimiento gratuito y premium en la plataforma Roku. Recientemente, The Roku Channel alcanzó un hito de más de 100 canales en vivo y lineales.

“Todos los días proporcionamos a millones de clientes acceso a un gran entretenimiento gratuito” dijo Ashley Hovey, directora de AVOD Growth, en Roku. “Amagi impulsa los canales de una variedad de géneros, incluyendo noticias, deportes, películas, música, estilo de vida, niños y familia, y contenido en español para The Roku Channel. Al colaborar con Amagi, continuamos acercando a nuestros usuarios al contenido que desean y aman”.

En el primer trimestre, The Roku Channel llegó aproximadamente a 36 millones de personas. Amagi, a través de sus innovadoras tecnologías en la nube, brinda una oportunidad de negocio escalable para configurar canales lineales las 24 horas, los siete días de la semana, distribuirlos en plataformas gratuitas con soporte publicitario como The Roku Channel y monetizar el contenido a través de la inserción dinámica de anuncios (DAI).

“Free Ad Supported TV (FAST) está creciendo rápidamente y este nuevo hito ha impulsado a The Roku Channel a ser un destino de contenido muy atractivo para la audiencia de transmisión de TV” dijo Srinivasan KA, cofundador de Amagi. “Nuestra sólida tecnología e integración profunda con plataformas como The Roku Channel nos coloca en una posición única para maximizar el alcance y los ingresos de nuestros socios de contenido”.
https;