TECNOLOGÍA

Amagi apoya a Tastemade en Peacock

20 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Tastemade Amagi

Amagi anunció que Tastemade, compañía de medios, lanzó su streaming en el nuevo servicio de transmisión de video de NBCUniversal, Peacock, utilizando soluciones en la nube de Amagi.

Tastemade continúa expandiendo la distribución de su red de transmisión a través de una amplia variedad de plataformas a nivel mundial, incluyendo: Apple TV Plus, ATT TV, Comcast Xfinity X1, Hulu, IMDB TV, Philo TV, Samsung TV Plus, Sling, The Roku Channel, Tivo, T-Mobile, YouTube TV, Xumo, Vizio y ahora Peacock, todo con tecnología de Amagi.

“La industria está experimentando un gran aumento en la transmisión de televisión y publicidad” dijo Jeremy Strauss, jefe de Desarrollo de Negocios de Tastemade. “Nuestra asociación con Amagi nos ha permitido distribuir contenido a las principales plataformas de servicios de video y generar ingresos a través de la publicidad programática. Amagi hace que sea sencillo y fácil para nosotros llegar a los espectadores a través de las plataformas de su elección”.

Usando su plataforma de transmisión en la nube de próxima generación, Amagi crea canales lineales para propietarios de contenido como Tastemade, incluyendo programación de la parrilla, gráficos dinámicos avanzados y entrega basada en IP a plataformas de TV con soporte gratuito de publicidad.

“Tastemade ha logrado avances increíbles en la expansión de su audiencia debido a una estrategia de distribución superior. El hecho de que dicha estrategia esté impulsada por la innovadora destreza de distribución y monetización basada en la nube de Amagi es enormemente gratificante” dijo Ka Srinivasan, cofundador de Amagi.