TECNOLOGÍA

Amagi avanza en soporte híbrido

10 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Amagi Milestone

Amagi anunció que ahora admite más de 250 canales para sus clientes globales, todos con soluciones en la nube de próxima generación.

En el último año, Amagi se ha convertido en un proveedor líder de Plataforma B2B como Servicio (PaaS) para la industria de medios y entretenimiento a nivel mundial, construyendo toda plataforma en infraestructura de nube pública con AWS.

Baskar Subramanian, cofundador y CEO, Amagi dijo: “Estamos en medio de un cambio tectónico en la industria de la transmisión. La infraestructura de transmisión tradicional se ha convertido en un costo prohibitivo e inviable para responder a las preferencias cambiantes del espectador en un entorno multipantalla. Y Amagi está tomando una posición de liderazgo para permitir que la industria maneje este cambio”.

Las soluciones de emisión y monetización en la nube de extremo a extremo de Amagi están reduciendo con éxito el costo de las operaciones en 50-60% mediante la transición de modelos tradicionales locales basados ​​en járdwer a una infraestructura en la nube segura, escalable, flexible y confiable. Amagi recientemente expandió sus operaciones con el lanzamiento de una instalación de monitoreo de 1.000 canales en Nueva Delhi.

“Esperamos agregar los próximos 250-500 canales a un ritmo mucho más rápido. Por lo tanto, estamos invirtiendo en la construcción de escala y en el establecimiento de operaciones de clase mundial a medida que celebramos contratos de varios años y regiones con clientes globales” agregó Subramanian.