TECNOLOGÍA

Amagi Cloudport acelera creación de canales OTT

19 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Amagi

Amagi anunció que Insight TV, la principal emisora ​​4K UHD del mundo, ha realizado la transición de sus tres canales OTT recientemente lanzados: Insight TV Lifestyle, InWonder e InTrouble a la plataforma en la nube de Amagi.

Amagi implementó Cloudpott, su galardonada plataforma de reproducción en la nube, para crear canales OTT lineales y distribuirlos a plataformas compatibles con anuncios gratuitos/televisores conectados como STIRR y Samsung TV Plus.

“La elección de Amagi como nuestro proveedor de tecnología de nube back-end ha traído una notable facilidad a nuestras operaciones, reduciendo los costos y el esfuerzo general” dijo Rian Bester, CEO de Insight TV. “Sus soluciones ya están preintegradas con STIRR, Samsung TV Plus y otras plataformas líderes. Esto ha hecho que la transición a Amagi sea rápida y sin complicaciones”.

Alojado en una infraestructura de nube pública de AWS, Amagi Cloudport incluye funciones avanzadas como programación automatizada, gráficos dinámicos, controles en vivo, reproducción 4K UHD y monitoreo 24×7. También tiene una flexibilidad inigualable para soportar múltiples plataformas de distribución, atendiendo a sus requisitos únicos e individuales.

Amagi gestiona más de 250 canales, con implementaciones en más de 40 países. Los clientes de Amagi incluyen Turner Broadcasting, Viceland, Discovery, IMG, MGM, Tastemade, PeopleTV, ShortsTV, PBS America, Viacom18, Quest TV, Zee TV y más. Además, la compañía lanzó recientemente una instalación de MCR en la nube de última generación con la capacidad de monitorear hasta 1.000 canales.