Amagi Live ayuda a administrar múltiples segmentos y salidas en vivo simultáneamente en tiempo real

Amagi Live ofrece orquestación en vivo y en tiempo real de eventos en TV y OTT
12 de septiembre de 2022

Amagi anunció el lanzamiento de la última versión de su solución de orquestación en vivo, Amagi Live. La solución administra dinámicamente una variedad de eventos en vivo para canales lineales y VOD y se adapta especialmente a las necesidades de noticias, deportes y otros contenidos en vivo de alta calidad.
 
“Amagi LIVE fue una de las tecnologías clave que NBC Sports Group empleó para la producción de los Juegos de la XXXII Olimpiada en 2021. Desde entonces, varios proveedores destacados de contenido deportivo y de noticias han elegido Amagi Live para automatizar sus flujos de trabajo y mejorar la calidad de su visualización de contenido en vivo” indicó la empresa.
 
De acuerdo con Amagi, esta nueva solución facilita que los operadores individuales administren múltiples segmentos y salidas en vivo simultáneamente, en tiempo real, y entreguen en todo el mundo. Una interfaz unificada hace que el control de múltiples fuentes, el cambio de fuentes en vivo, la aplicación de gráficos y la gestión de pausas publicitarias sean eficientes y precisos.
 
Se especificó que las últimas mejoras de la plataforma incluyen una interfaz de usuario mejorada que combina funciones que incluyen la visualización y edición de listas de reproducción, y la gestión conjunta de contenido en vivo y basado en archivos.
 
Los descansos se organizan fácilmente dentro del evento. Los descansos ordenados y segmentados pueden ocurrir sin intervención. Varios elementos de la interfaz, como reproducción actual, próximos, temporizadores de cuenta regresiva, reproducción, detención de gráficos no planificados, lista de activos faltantes, entre otros, facilitan la operación de acción rápida.
 
“La velocidad de las operaciones es un requisito previo esencial para administrar eventos en vivo que cambian rápidamente en TV u OTT. Con Amagi Live, los propietarios de contenido obtienen una plataforma de orquestación en vivo flexible y de alta velocidad que ofrece calidad de transmisión a un costo ventajoso. Los operadores pueden iniciar programas de inmediato y cambiar entre contenido en vivo y grabado sin problemas, con control en tiempo real sobre las pausas y los gráficos. Amagi LIVE es el sueño de todo locutor hecho realidad” dijo Srinivasan KA, cofundador de Amagi.
https;