TECNOLOGÍA

Amagi y STN ofrecerán control desde la nube a televisoras globales

9 de mayo de 2017

Carmen Pizano

Ambas empresas consideran que esta alianza beneficiará a sus socios y clientes

Ambas empresas firmaron una asociación que ofrecerá un sistema compatible, capaz de entregar y distribuir contenido broadcast por medio de los servicios administrados en nube Amagi SKYLIGHT y la plataforma de servicios satelitales STN, un servicio dirigido a televisoras con alcance global.

Amagi informó en un comunicado que uno de los objetivos es que sus clientes globales puedan manejar su contenido de forma remota a través de su plataforma en nube, la cual estará integrada y será totalmente compatible con la infraestructura teleport de STN.

Amagi, empresa especializada en broadcast nube, y STN, compañía global en teleport, consideran que la estrategia beneficiará principalmente a sus clientes y socios en Europa, Medio Oriente y África.

“STN está complacida de agregar el servicio en nube de Amagi a nuestra creciente lista de opciones para soluciones de servicio”, señaló Mitja Lovsin, director Comercial de STN. “Nuestros clientes han escogido a Amagi por su escalabilidad y por el ahorro que genera a través de una infraestructura integral que incluye operaciones completas, járdwer ligero, y está basada en la nube”.