TELEVISIÓN

Amanda Calpin nueva directora de Finanzas de Telemundo

19 de abril de 2018

Amanda Calpin

La designación de Amanda Calpin como nueva directora de Finanzas se une a los otros cambios realizados por Telemundo en su área ejecutiva y ya dados a conocer: Ronald Day, como VP ejecutivo de Programación y Contenido e Ignacio Barrera, VP sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Telemundo Global Studios.

Calpin se encargará de administrar la parte financiera de la empresa y buscará impulsar la rentabilidad y crecimiento de los productos y plataformas. Tendrá sede en Miami, reportando a Beau Ferrari, VP ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Además, este año la empresa nombró Krystyna Hall como la nueva VP de Comunicaciones Corporativas de NBCUniversal Telemundo Enterprises; a Cisco Suárez como VP ejecutivo de Realities de Horario Estelar y Especiales, y creó Telemundo Global Studios, liderada por Marcos Santana, quien asumió el cargo de jefe global de las ficciones de Telemundo, acompañado por sus otros roles como presidente de Telemundo International y de Telemundo International Studios.