Amanda Puga de Praxia Productora

Amanda Puga de Praxia: Vengo a ofrecer dos series documentales y una ficción 
23 de junio de 2022

“Cuando sales de tu mercado en Latinoamérica y vienes a estos globales como Conecta Fiction es que realmente te das cuenta de lo chiquitos que somos. Ha sido muy bueno conocer a la industria española y europea” dijo Amanda Puga, joven chilena de Praxia Productora.

La productora informó que llegó al evento para presentar tres proyectos, dos series documentales y una ficción. “Mis proyectos han tenido muy buena recepción y han gustado mucho, espero pronto poder cerrar para poder terminar desarrollos o incluso para hacer colaboraciones con España u otros países y empezar a coproducir”.

El proyecto de ficción presentado por Puga es una sátira chilena, la adaptación de un libro llamado El funeral del señor Maturana, donde cuatro abogados se inventan la muerte de una persona ficticia para sacar provecho y dinero del funeral y muerte de la persona. “Este proyecto fue preseleccionado en los primeros 20 proyectos en el pitch de Conecta Fiction, entre más de 100 en competencia”.

La ejecutiva también mencionó que está bien complicado conseguir fondos para financiar sus producciones y contenidos en Chile, pues hay mucha competencia, y muy buena, pero que eso es parte del trabajo y que la competencia hace que mejore cada día más la industria audiovisual en el país.

Ver EN VIVO con Amanda Puga
https;