MERCADEO

AMAPRO y ACNUR explicarán cómo las agencias pueden ayudar a los refugiados

7 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Webinar AMAPRO

El próximo 11 de enero la Agencia Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, presentan una plática sobre las políticas de inclusión y apoyo a refugiados. Este evento virtual tiene como objetivo dar a conocer la forma en que las agencias pueden apoyar a personas refugiadas.
 
En el 2021 hubo un incremento de los solicitantes del reconocimiento de la condición de refugiados en México, por ello se tocan temas como la situación de los refugiados en el país, así como la importancia de la participación de las agencias en proyectos de responsabilidad social. La conversación la liderarán Fabiola Davó, presidenta de AMAPRO, y Pamela Soria, Asociada en Soluciones Duraderas en ACNUR.
 

El evento Políticas de inclusión y apoyo a refugiados es gratuito y se llevará a cabo vía Zoom, el martes 11 de enero a las 5 pm CDMX. Los interesados se pueden inscribir en este link.

“En alianza con ACNUR presentamos el contexto de los refugiados en México y las soluciones que las agencias pueden brindar para ofrecer seguridad y dignidad a estas personas. Creemos en las acciones de proyectos de responsabilidad social y AMAPRO se suma a ello” dijo Vanessa Garza, directora ejecutiva de la AMAPRO.