TELEVISIÓN

Amar a muerte y Carlos Bardasano de W Studios lo más celebrado en las redes

21 de noviembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Bardasano Premio AAM

Amar a muerte, de Televisa, W Studios, Lemon Studios/Las Estrellas, Univisión, que recibió el premio Mejor Telenovela del Año en los PRODU Awards 2019, al igual que Carlos Bardasano, presidente de W Studios, quien subió a recibir el galardón, fueron los más celebrados en redes sociales.
 
De hecho, mucho antes de revelarse al ganador en esa categoría, los seguidores en redes clamaban porque fuera seleccionada Amar a muerte. Leonardo Padrón, el escritor de la historia, también recibió muchos elogios.
 
Los fans durante la transmisión de Facebook Live también aplaudieron la escogencia de Elyfer Torres, protagonista de Betty in NY, como Mejor Actriz Revelación del Año.
 
Tanto en Twitter como en Facebook, el homenaje a Angélica María con su galardón A Una Vida de Dedicación Artística fue muy comentado, al igual que las sentidas palabras ofrecidas por su hija Angélica Vale. En redes los seguidores destacaron que le había aportado emoción a la gala.
 
Por el lado de ejecutivos, Fernando Barbosa, gerente general de Media Networks de Disney Latin America, agradeció en su cuenta de Twitter el haber recibido el PRODU Award de Oro como uno de los pilares de la industria.