Amar y vivir

Amar y vivir culminó emisiones por Caracol Televisión siendo vista por más de 7 millones de personas del primetime colombiano
Jaime Quintero|15 de abril de 2020

El pasado 14 de abril a las 8:30am culminó emisiones Amar y vivir, de Caracol Televisión, producida por FOXTelecolombia, registrando más de 7 millones de televidentes con 15,4 de rating y 42,5 de share, convirtiéndose en la producción más vista del primetime en Colombia.
 
Sobre Amar y vivir, Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, comenta: “Pocas veces tiene uno el placer de tener en sus manos la posibilidad de rehacer un clásico de la televisión, una serie y un producto que está en el corazón de los colombianos como lo es Amar y vivir. Esta historia escrita originalmente por Germán Escallón y Carlos Duplat está llena de acción, de música, de personajes entrañables y fue adaptada por Nubia Barreto y su equipo”.
 
Amar y vivir es una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres. Cuenta la historia de Irene, la voz líder del grupo Los Milagrosos de la plaza de mercado, quien conoce al mecánico Joaquín cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Ellos cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que su lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.
 
Las canciones de Amar y vivir están disponibles en Spotify y Deezer.
https;