TELEVISIÓN

Amar y vivir debutó por Caracol Televisión como lo más visto a las 9pm

8 de enero de 2020

Jaime Quintero

Amar y Vivir De Caracol

En doble estreno de Caracol Televisión, Amar y vivir lideró su franja horaria de las 9pm registrando 10,4 de rating y 32,8 de share, mientras que Contigo aprendí a las 10pm marcó 5,4 de rating y 21,1 de share.
 
Ambos estrenos renuevan así la parrilla de Caracol Televisión, que sigue siendo dominada por Yo me llamo, que obtuvo 11,3 de rating y 37,8 de share, convirtiéndose en el programa más visto del primetime colombiano.
 
Amar y vivir cuenta la historia de Irene, la voz líder del grupo Los Milagrosos de la plaza de mercado, quien conoce al mecánico Joaquín cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Ellos cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que su lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.
 
Y Contigo aprendí cuenta una nueva historia de amor, sueños y superación que tiene lugar en la Graham, la universidad donde llegan todos aquellos que encuentran en la educación nocturna un espacio único para convertirse en profesionales.