TELEVISIÓN

Amarilla Casa Productora, abriendo las puertas del mercado colombiano

14 de agosto de 2017

Willy Mora

Willy Mora, productor y director general de Amarilla Casa Productora, informó que actualmente están produciendo para History Channel para la región con un nuevo formato publicitario. “Lo que buscan las marcas ahora es mayor participación sobre el contenido, estando presente visualmente. Se puede decir que nosotros estamos abriendo las puertas del mercado colombiano con el canal History Channel para Latinoamérica”.

Mora contó que estiman terminar 2017 con seis producciones de proyección internacional. “Actualmente venimos trabajando en el formato documental, serie de TV y web. Entre estos tenemos Sala de audiencia, historias contadas a través de proceso judicial, y nuestra serie web Hombre solo. También estamos con la producción de Una idea para cambiar la historia 2017, de History Channel, que tendrá en su cuarta versión a Colombia como el país principal del docureality”.

El ejecutivo afirma que los avances tecnológicos y la variedad de plataformas ha generado una reinvención del medio. “De esa manera las productoras independientes, como lo es Amarilla, tienen muchas más oportunidades de mostrar mediante nuevos formatos su potencial a nivel no solo nacional sino internacional”.

Mora también informó que próximamente renovarán por completo la imagen de Amarilla porque, asegura, en este medio es necesario e importante renovarse, ya que las necesidades de la industria son muy cambiantes.