Amaury Mata

Amaury Mata nueva directora de Ventas Publicitarias Digitales de AMC Networks International – Latin America
17 de mayo de 2022

Amaury Mata fue designada directora de Ventas Publicitarias Digitales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) con base en la oficina de Ciudad de México. Estará a cargo de todas las iniciativas y estrategias comerciales a nivel regional para los contenidos digitales del portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic y Strib. Reportará a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. 

“La llegada de Amaury a nuestro equipo viene a consolidar las oportunidades publicitarias con las que cuenta AMCNI-LA en el área digital. Las estrategias que ha desarrollado durante su trayectoria profesional, así como sus resultados comerciales indudablemente aportarán mucho para implementar acuerdos innovadores en el ámbito digital para toda la región” dijo Costa.

Antes de su llegada a AMCNI-LA, se desempeñó como directora general y socia de Pastel Digital, donde estuvo a cargo de la gestión de un equipo dedicado a la generación de nuevos negocios y al desarrollo de estrategias digitales con medios propios, pagados y ganados. Previo a eso fue directora comercial en Antevenio, donde lideró a un equipo de ventas que generó una nueva cartera de clientes que superó los objetivos anuales de ventas a través de diversas estrategias digitales para sus anunciantes. Gran parte de su carrera se desarrolló en Despegar.com, incursionando en la industria turística con estrategias de integración de producto con los presupuestos publicitarios digitales.
https;