TECNOLOGÍA

Amaury Pereira de Ross Video: Calidad y precios razonables sustenta nuestro crecimiento en Brasil

28 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Amaury Pereira, gerente regional de Ventas para Brasil de Ross

Ross Video destaca el crecimiento constante que viene experimentando en Brasil en los últimos años. Amaury Pereira, gerente regional de Ventas para Brasil de Ross, destacó: “El mercado brasileño está pasando por un momento de incertidumbre y el portafolio de Ross responde a esa realidad y a las necesidades de los clientes en este mercado. Son soluciones de altísimo nivel y calidad a un precio muy accesible”.
 
Y añadió: “Las soluciones integradas de manera inteligente por parte de Ross, donde la operación sea fácil reduciendo costos de operación, de mantenimiento y trayendo muchos beneficios, explica el constante crecimiento de la empresa en este mercado”.
 
Bajo esta perspectiva, Pereira resalta el recibimiento que viene dando el mercado brasileño a dos de los productos bandera de Ross este año. “Graphite es un producto muy interesante que le trae a los clientes una serie de recursos de manera integrada para operar de forma inteligente con costos muy reducidos. Mucha gente en SET Expo 2017 estuvo muy interesada en conocer este producto. También OverDrive llamó mucho la atención para la automatización de producción. Ya una emisora brasileña lo está usando. Es un producto que está entrando con mucha fuerza”.
 
Sin poder ofrecer muchos detalles, Pereira explicó que en las últimas semanas se instaló en Brasil un master control completo a una conocida emisora. “Esperamos completar cuatro o cinco proyectos en Brasil antes de finalizar el año” puntualizó.