Jeimy Osorio protagonizará A grito herido

Amazon comenzó grabaciones de su primera serie musical latinoamericana en Colombia de la mano de Caracol 
25 de octubre de 2021

Amazon Prime Video anunció el comienzo de la producción de A grito herido, comedia romántica realizada en Colombia junto con Caracol TV, y estará lista para estrenarse en el 2022. La serie se econtrará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

‟No podríamos estar más emocionados de mostrar la sorprendente creatividad de nuestro talento colombiano y la alegría de la música latina en este show, además de invitar a los clientes en Colombia y del mundo a cantar con nuestra primera serie musical en Latinoamérica” dijo Javiera Balmaceda, jefa de Contenido Original para América Latina de habla hispana en Amazon Studios.

A grito herido tiene como escritor a Jhonny Alexander Ortiz y es dirigida por Klych López y Mónica Botero. La producción incluye a Dago García, Asier Aguilar y Theresa Rebeck, showrunner de la serie musical de Spielberg, SMASH.

‟Caracol está fascinado de trabajar con Amazon Prime Video en esta increíble producción, la cual es una demostración de todo lo que Colombia tiene para ofrecer. Excelentes historias, increíbles locaciones y un inmejorable talento” afirmó Catalina Porto, gerenta ejecutiva de Caracol Colombia y México.

Con diez episodios de 45 minutos cada uno, la serie es protagonizada por Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo, Diana Ángel y María Elisa Camargo, un grupo cercano de amigas que se reencuentra en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario, sin saber cómo esto les cambiaría sus vidas para siempre.
https;