Federico Pedersen

Federico Pedersen de Amazon Music: Lanzamos el servicio en Argentina
11 de mayo de 2022

Amazon lanzó Amazon Music en Argentina, brindando a los fanáticos de la música millones de canciones en streaming, miles de listas de reproducción, emisoras programadas localmente y podcasts, además de nuevos originales producidos exclusivamente para Amazon Music. El servicio ya estaba disponible en Colombia y Chile.

Los clientes pueden disfrutar Amazon Music Unlimited, un plan de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición y millones de canciones en ultra alta definición, la transmisión de audio de la más alta calidad disponible, sin publicidad y on-demand. Los aficionados de la música también pueden acceder a otro plan de suscripción con publicidad y una selección de las mejores listas de reproducción y miles de emisoras gratuitas, sin necesidad de una suscripción pagada.

“Estamos muy orgullosos de expandir el alcance de Amazon Music en América Latina y ofrecer a los fanáticos más formas de relacionarse con sus artistas favoritos, tanto nuevos como actuales. Argentina tiene un patrimonio cultural rico y diverso que se refleja en su talento musical. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una amplia gama de contenido curado a nivel local y global, que incluye podcasts, playlists y emisoras” dijo Federico Pedersen, director de América Latina para Amazon Music.
 
Los clientes de Amazon Music pueden elegir entre una selección diversa de playlists y emisoras seleccionadas localmente que cubren géneros populares específicos de la región, incluidos rock, cumbia, música folclórica y reguetón, así como música nueva de artistas internacionales que destacan en las listas globales.
 
En los próximos meses se lanzarán programas originales producidos exclusivamente para Amazon Music en español en Argentina.

Además, gracias a la asociación entre Amazon Music y Twitch, la función de livestreaming en directo desde Twitch se ha integrado en la aplicación de Amazon Music, lo que permite a los fans interactuar con los artistas en formas totalmente nuevas y moverse sin problemas entre los livestreams y música grabada. Los artistas podrán conectarse en vivo con los usuarios.
https;