Alejandro Sanz será uno de los invitados del chef Quique Dacosta
Amazon presenta Una vida, una cena en México y España el 17 de diciembre
11 de diciembre de 2019

Una vida, una cena, una producción de The Mediapro Studio para Amazon Prime Video, expone al chef Quique Dacosta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis conocidos personajes de la actualidad.

La serie estrena este 17 de diciembre en México y España por la plataforma, con invitados como las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el artista Alejandro Sanz.

A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef Tres Estrellas Michelin consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan con gran naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos.

La serie fue creada por Ran Tellem y el propio Quique Dacosta y cuenta en la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso, Ran Tellem, Sergio Sancho, Javier Méndez y Bernat Elías.

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no solo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderlos e invitarlos a abrirse y compartir los momentos que más los han marcado a lo largo de sus vidas” comenta Quique Dacosta. “Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio como Najwa, Alejandro, José María, Inma, Garbiñe y Andrés, y ha sido una experiencia de la que me siento particularmente orgulloso y espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo”.
https;