TELEVISIÓN

Amazon Prime añade a su catálogo tres contenidos de Planeta Junior

7 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Abeja Maya

Planeta Junior, empresa europea de entretenimiento infantil y juvenil, y Amazon Prime Video han firmado un acuerdo para incluir Heidi, La abeja Maya y Gormiti en su catálogo.

La abeja Maya y Heidi ya están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime Video en Italia y España, mientras que Gormiti ya se puede ver en Italia, y a finales de año se podrá ver en España.

Gormiti es una nueva serie de animación basada en el fenómeno mundial, coproducida por Giochi Preziosi y Planeta Junior, desarrollada por Kotoc y creada por Romain Van Liemt.

Por su parte, La abeja Maya cuenta las aventuras de Maya y sus mejores amigos Willy y Flip en la pradera. En la segunda temporada, la pandilla conocerá nuevos personajes como Teo, una joven abeja con un ala postiza, que no dudará ni un segundo en unirse a las aventuras de Maya.

Finalmente, Heidi cuenta la historia de una niña de ocho años que vive con su abuelo en los Alpes suizos. Con entusiasmo y mucha determinación, la pequeña heroína aprende cada día del maravilloso mundo exterior.