Manual de supervivencia, una producción del equipo liderado por Joanna Lombardi, es uno de los títulos que ya están en Amazon Prime

Amazon Prime compró siete series latinoamericanas del catálogo de EO Media
30 de noviembre de 2021

Amazon Prime Video compró siete series latinoamericanas del catálogo de la división de Distribución de EO Media, la compañía de Ezequiel Olzanski. Las series se lanzaron en noviembre para los suscriptores de Amazon Prime Video en América Latina y el Caribe.

Tres de los títulos adquiridos son producciones del equipo liderado por Joanna Lombardi, exjefa de Drama de Telefónica, donde también actuó como productora y showrunner. Estos son: Manual de supervivencia (Survival guide, 8x25'), creada y dirigida por Victoria Galardi, coproducida por Magma Cine (El ciudadano distinguido) y protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Bigliardi y Daniel Hendler; Un día eres joven (Adulting, 8x25’), con Jely Reategui (Soltera codiciada), Oscar Meza y Ximena Sariñana; y El día de mi suerte (Lucky day, 4x45 ’) protagonizada por Lucho Cáceres, Leónidas Urbina y Carlos Carlín.

El acuerdo también incluye la serie argentina Estocolmo (13X48'), coproducción entre Story Lab y Kapow, protagonizada por Juana Viale, Esteban Lamothe , Adriana Barraza y Luciano Cáceres; La última hora (13x48'), creada y dirigida por Gastón Portal, con Daniel Araoz, Norman Brisky y Juan Minujín; y El secretario (13x26') con Alejandro Awada, Diego Alonso y Gonzalo Urtizberea; Perfidia (Perfidy, 8x30'), producida por Rocío Scenna, protagonizada por Juan Gil Navarro, Gloria Carra y Antonio Birabent.
https;