Daniel Tovar y Natalia Téllez protagonizan Todo por Lucy

Amazon Prime presenta Todo por Lucy 2 producida por EndemolShine Boomdog
02 de agosto de 2022

Prime Video anunció la segunda temporada de Todo por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la serie de comedia I Love Lucy, que se estrenará el 19 de este mes en la plataforma. Desarrollada y producida por EndemolShine Boomdog, quienes se unieron a Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Lucy (Natalia Téllez) y Ricky (Daniel Tovar) son la pareja perfecta imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará escubrir que donde hay amor hay risas. Leonardo Zimbrón es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendón es el showrunner/director.

La serie se basa en los guiones originales de I Love Lucy, por lo que la serie está llena de referencias al sitcom original que los fans muy probablemente van a identificar. Contará con invitados especiales, así como ocurrió en la primera temporada, donde estuvieron Carmen Beato, Omar Fierro, Alexis de Anda, María Filippini, Paulette Fernández y Juan Carlos Remolina, entre otros. 
https;