TELEVISIÓN

Amazon Prime estrenará la producción mexicana Cómo sobrevivir soltero el 26 de junio

20 de mayo de 2020

Aliana González

Como Sobrevivir Soltero

Este 26 de junio estrenará la serie de comedia Cómo sobrevivir soltero (10×30′) de Amazon Prime Video, producción realizada en México por Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. También se dio a conocer el tráiler de la serie.

Creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita, sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre que la novia con la que ha estado por diez años lo engaña. Con su vida en ruinas, después de la humillante ruptura, es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay (Club de Cuervos), con Jaime Muñoz, Roberto Flores, Rosa Clemente García, Andreína Borges y Cynthia Fernández como parte del equipo de escritores.

Es protagonizada por Sebastián Zurita, junto a sus coprotagonistas Fabrizio Santini (Señora Acero), Tato Alexander (Backdoor), Roberto Flores (Políticamente correcto), Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos), Octavio Hinojosa (La fiscal de hierro) y Pamela Almanza (Rosario Tijeras 2).

Ver tráiler de Cómo sobrevivir soltero