MERCADEO

Amazon Prime, Red Lobster y Cottonelle fueron los anunciantes del mes de YouGov en Estados Unidos

14 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

YouGov Amazon Prime

Según los datos de YouGov BrandIndex, que monitorea diariamente las percepciones de los consumidores hacia las marcas, Amazon Prime, Red Lobster y Cottonelle registraron los picos más altos en Ad Awareness en EE UU en julio de este año. Ad Awareness pregunta a los consumidores si han visto un anuncio de la marca en las últimas dos semanas, y la diferencia entre las puntuaciones bajas y altas del mes determinan los anunciantes del mes.

El análisis mensual de YouGov indica que Amazon Prize registró un aumento de 7,0 puntos en su puntaje Ad Awareness, el más alto del mes, representando un salto del 35,6% el 30 de junio al 42,6% el 24 de julio.

En segundo lugar, Red Lobster vio una mejora en su puntuación de Ad Awareness de 6,1 puntos porcentuales. Su puntuación aumentó de un mínimo del 13,7% el 26 de junio a un máximo del 19,8% el 22 de julio. La cadena estadounidense de restaurantes de comida informal invitó recientemente a los clientes a unirse a ellos en el “Seafood Summerfest”, que también presentó su nueva línea de bebidas para adultos. Red Lobster anunció la posibilidad de que los miembros de ‘My Red Lobster Rewards’ ganen langosta roja durante un año como parte del sorteo Seafood Summerfest.

Finalmente, la marca estadounidense de papel higiénico y toallitas desechables Cottonelle aumentó 5,7 puntos en su puntuación de Ad Awareness, del 10,7% el 26 de junio al 16,4% el 24 de julio. La marca lanzó recientemente su nuevo anuncio televisivo, ‘Candles Are Encendidas’ como parte de su campaña ‘DownThereCare’, una campaña que alienta a los consumidores a considerar los productos de la marca como una parte clave de sus rutinas diarias de cuidado y aseo personal.