TELEVISIÓN

Amazon Prime Video anuncia el estreno de El candidato serie producida por Televisa

13 de julio de 2020

Aliana González

El Candidato de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video lanzará su serie El candidato este 17 de julio, creada por Peter Blake (House, Billions) y producida por Televisa. Los diez episodios del thriller político de Amazon estarán disponibles en Prime Video en México y más de 200 territorios alrededor del mundo. Fue filmada en México y dirigida por Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa, con Peter Blake como productor.

El candidato cuenta una historia de espionaje profundamente entrañable que muestra temas y problemas reales que afectan a México hoy” dijo Javier Szerman, jefe de Originals para México, Amazon Prime Video. “Esta serie es increíblemente cautivadora, con un elenco que ofrece una historia emocionante que sabemos que los clientes de Amazon Prime Video en México adorarán”.

Son parte del elenco James Purefoy (Altered Carbon), José María de Tavira (Rosario Tijeras), Eréndira Ibarra (Ingobernable), Joaquín Cosío (Narcos: México) y Esmeralda Pimentel (La Templanza).

El candidato cuenta la historia de cómo el narcotráfico ha permeado todos los niveles socioeconómicos en la Ciudad de México, donde el veterano de la CIA Wayne Addison (Purefoy) regresa para derrotar a su antiguo amigo y el narcotraficante más importante del país, Rafael Bautista (Cosío). Trabajando junto a la analista novata de la CIA, Isabel Alfaro (Ibarra), Wayne busca demostrar que el respetable gobernador de la Ciudad de México, Lalo Yzaguirre (de Tavira) —conocido por su honestidad— ha sido preparado en secreto por Bautista con el objetivo de convertirse en el próximo presidente de México.

Ver tráiler de El candidato

TELEVISIÓN

Videos relacionados