TELEVISIÓN

Buendía Estudios producirá la nueva serie española G.E.O. Más allá del límite de Amazon Prime

1 de septiembre de 2020

Miryana Márquez

GEO Más allá del límite

Amazon Prime Video anunció su próxima producción española Amazon Original, la serie G.E.O. Más allá del límite (8×50´), que estará producida por Buendía Estudios.

Los productores ejecutivos del proyecto son Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales y el director es David Miralles.

Se trata de una serie documental que se adentra en uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o GEO.

La serie, que ya ha comenzado su producción, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. En cada capítulo se seguirán los procesos de selección de los nuevos miembros. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del GEO.

“Estamos emocionados de poder acercar a los miembros Prime este arduo proceso de selección a través de G.E.O. Más allá del límite” señaló Georgia Brown, directora de Series Europeas Amazon Original en Amazon Studios.

Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios, comentó que los espectadores de todo el mundo van a acceder por primera vez a un proceso que no se ha visto en los 40 años de existencia del GEO. “Estamos muy contentos de poder trasladar al mundo, de la mano de Amazon, una historia con la que apostamos por una nueva forma de narrar y entender el gran documental de entretenimiento”.