María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals

Amazon Prime Video anunció la nueva serie española Sin huellas de Zeta Studios para 2022
20 de septiembre de 2021

Amazon Prime Video anunció su nueva serie española Sin huellas (8x40´) para 2022, producida por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo y Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners, quienes también son los guionistas junto a Gabi Ochoa y Héctor Beltrán.

Esta dramedia, que está dirigida por Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra, cuenta las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato cuya escena del crimen acaban de dejar como los chorros del oro.

María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, comentó que en esta producción ‟el thriller se fusiona con la comedia y la cotidianidad ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie. Es una apuesta distinta, fresca, gamberra y estamos seguros de que va a enganchar a todos nuestros miembros Prime. Estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto de la mano de Zeta Studios”.

Por su parte, Antonio Asensio, presidente de Zeta Studios, señaló que ‟les hace especial ilusión poner en marcha este proyecto junto a Amazon Prime Video. Sin huellas es una de nuestras series más ambiciosas, un thriller gamberro, lleno de humor negro y acción que nace con la vocación de seducir a una audiencia global”.
https;