TELEVISIÓN

Amazon Prime Video estrena tercera temporada de LOL: Last one laughing

10 de noviembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

LOL 3

Eugenio Derbez y Amazon Prime Video anunciaron que el próximo viernes 10 de diciembre se estrenará la tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last one laughing, la serie Amazon Original donde diez comediantes intentarán mantenerse serios mientras hacen reír a los demás. El ganador se llevará US$50 mil aproximadamente.
 
La serie es una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner, producida por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell, junto con Endemol Shine Boomdog.

Los nombres de los diez comediantes aún no han sido revelados y será el propio Derbez el encargado de darlos a conocer en los próximos días a través de sus redes. La tercera temporada de LOL: Last one laughing consta de seis episodios, los dos primeros estarán disponibles el 10 de diciembre, los dos siguientes el 17 de diciembre y los dos finales el viernes 24 de diciembre.
 
LOL: Last one laughing es una adaptación de la serie Amazon Original en Japón Hitoshi Matsumoto presents documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una batalla de risa a puerta cerrada donde todo se vale. Junto con México, LOL ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia, Italia, entre otros.