TELEVISIÓN

Amazon Prime Video estrenará una versión reimaginada de I Love Lucy producida por Endemol Shine Boomdog y Elefantec Global

30 de septiembre de 2021

Aliana González

I Love Lucy

Amazon Prime Video lanzará Todo por Lucy, versión moderna y reimaginada de la serie de comedia I Love Lucy. El proyecto está siendo desarrollado y producido por Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, uniéndose con Elefantec Global para juntos adquirir los derechos y crear una adaptación de la serie. Todo por Lucy se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en Latinoamérica y EE UU. Los derechos de formato son una licencia de ViacomCBS Global Distribution Group.

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez (Después de ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky. Andrés (Andy) Zuno (Al diablo con los guapos) y Daniel Haddad (La búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, los vecinos de Lucy y Ricky.

‟Estamos emocionados de continuar mostrando la explosiva creatividad de nuestro talento en México, y llevarla a nuestros clientes en Amazon Prime Video” dijo Francisco Morales, quien encabeza el equipo de contenido para México en Amazon Prime Video. 

I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho —y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales” dijo Leo Zimbrón, de Endemol Shine Boomdog. “Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo” afirmó.

“Pepe” Bastón, cofundador de Elefantec Global, dijo: “I Love Lucy fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal. Ahora estamos emocionados de producir nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos. Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su esencia alegre de entretenimiento familiar”.

“Estamos emocionados de la oportunidad de trabajar con Amazon Prime Video, Endemol Shine Boomdog y Elefantec Global en esta versión moderna de la serie original I Love Lucy” dijo Roxanne Pompa, VP de Formatos en ViacomCBS Global Distribution Group. “Las historias en Todo por Lucy son verdaderamente frescas e imaginativas y creemos que el público va a disfrutar de esta comedia”.

Leonardo Zimbrón (Subete a mi moto), de Endemol Shine Boomdog, es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendón es el showrunner/director.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas