TELEVISIÓN

Amazon Prime Video lanza El niño de Medellín sobre el cantante J Balvin el 7 de mayo

13 de abril de 2021

Andrés Briceño Izarra

J Balvin

Amazon Studios, productores de la película El niño de Medellín, anunció que estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 7 de mayo para todos sus suscriptores.

Dirigida y producida por Matthew Heineman, cuenta con la producción ejecutiva de Fabio Acosta, Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman, José Álvaro Osorio Balvin y Juan Diego Villegas. La producción estuvo a cargo de Juan Camilo Cruz, Myles Estey y Joedan Okun, y fue completamente protagonizada por José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin.

Con 95 minutos de duración, la cinta cuenta los días previos al concierto más importante de su carrera, un concierto agotado en un estadio en su ciudad natal de Medellín. Al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo.

Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue luchando con la ansiedad y la depresión que lo han afectado por años. Filmado completamente durante la semana antes del concierto, El niño de Medellín da acceso sin precedentes a J Balvin y una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de su vida.