Sneaky Pete temporada 3 estará disponible el viernes 10

Amazon Prime Video México estrena en mayo Sneaky Pete 2 y Good omens
30 de abril de 2019

Amazon informó el nuevo contenido que llegará a Prime Video en México en mayo para ser visto instantáneamente o descargarlos y verlos sin conexión a Internet.
 
Entre las Series Prime Originals que llegan están AVP Volleyball 2019, que estará disponible desde el viernes 3, mostrando partidos en vivo, cobertura del resumen, entrevistas en cancha y después de los partidos con atletas y comentarios de expertos para cada torneo.

El viernes 10 se estrena Sneaky Pete temporada 3. Gira en torno a un estafador, Marius Josipovic (Giovanni Ribisi), quien asume la identidad de su excompañero de celda, Pete, y usa a su familia distante para tratar de escapar del pasado.

El viernes 31 arriba Good omens, basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, donde en el fin del mundo que se aproxima, un quisquilloso ángel (Michael Sheen) y un demonio que vive al límite (David Tennant), quienes están apegados a la vida en la tierra, se ven forzados a formar una alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al anticristo, un niño de 11 años que no tiene idea de que él traerá el fin de los días, por lo que se embarcan en la aventura para encontrarlo y salvar el mundo. Es producida por Amazon Studios, BBC Studios, Blank Corporation y Narrativia. 

Otros títulos que llegan son Entre nos, que ya está disponible, Mentiras perfectas, que llega este miércoles 1.º, la segunda temporada de This is us, el jueves 2, la temporada dos de The good doctor, por estrenar el viernes 10, y The good fight, que arriba el miércoles 29.
https;