TELEVISIÓN

Amazon Prime Video presenta su primera docuserie española sobre LaLiga Six dreams

7 de marzo de 2018

Miryana Márquez


Amazon anunció el estreno de Six dreams para 2018. Se trata de su primera docuserie original de producción española sobre LaLiga, que podrá ser vista exclusivamente por miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países.

Six dreams, que está realizada en colaboración con LaLiga y Mediapro, es una serie deportiva que da un vistazo a la famosa liga de fútbol española a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club.

Ellos son Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao; Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié; Amaia Gorostiza, presidenta del SD Éibar; Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla FC y Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC.

“Estamos encantados de poder ofrecer Six dreams a los miembros de Prime Video de todo el mundo y darles un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que LaLiga sea una de las competiciones de fútbol más populares del planeta” explicó Jay Marine, VP de Prime Video Europe.

Por su parte, Jaume Roures, socio de Mediapro, comentó que “es enormemente significativo que en su primer proyecto en España, Amazon Prime Video haya elegido como compañeros de viaje a LaLiga y Mediapro: contenido de calidad, sobre un fenómeno global y en auge y con la mayor difusión posible”.

Six dreams demuestra la creciente apuesta de Amazon Originals por programas de deporte y entretenimiento.