TELEVISIÓN

Amazon Prime Video presentó el elenco de la serie Cómo sobrevivir soltero

13 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Como Sobrevivir Soltero

Amazon Prime Video anunció el elenco principal de la serie Cómo sobrevivir soltero (10×30´) de Amazon Original, creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita, producida por Campanario Entertainment y Addiction House y distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner es Marcos Bucay.

El elenco es liderado por Sebastián Zurita, además de Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo y Octavio Hinojosa.

Cómo sobrevivir soltero estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo a México y toda Latinoamérica.
 
La serie sigue a Sebastián (Zurita), un actor que ha sido encasillado en un papel que lo hizo famoso hace algún tiempo, que tiene intenciones de pedirle matrimonio a Lucía (Pamela Almanza). A pesar de sus planes de llevar su relación al siguiente nivel, es súbitamente lanzado al mundo de la soltería después de diez años.
 
“Crear una serie basada en una versión de ti mismo es una experiencia nueva, y he aprendido que tiendes a mantenerla muy cerca de tu corazón” comentó Zurita. 
 
Por su parte, James Farrell, jefe de International Originals para Prime Video, explicó que esta es una serie que “demuestra qué tanto ha cambiado el mundo de las citas en el México moderno, cosas como la tecnología y la competencia han evolucionado las costumbres de las relaciones”.
 
Para Diana Mejia-Jones, VP de Spanish Development y Marketing Integral en Campanario Entertainment, esta será una serie entretenida que muestra otra faceta de la vida millennial desde una perspectiva latinx.