TELEVISIÓN

Amazon Prime Video y Mega de Chile estrenan Isabel basada en la vida de la escritora Isabel Allende

12 de mayo de 2021

Aliana González

Isabel de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video y MGE, distribuidora internacional de MegaMedia, anunciaron el estreno de la serie Isabel (3×60´), basada en la vida de la escritora Isabel Allende. Se verá a partir del 4 de junio en Amazon Prime Video en Latinoamérica y España. Su debut por la pantalla abierta de Mega de Chile será el 3 de junio.

Es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez (Los archivos del Cardenal), y se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

También actúan los actores chilenos Néstor Cantillana (Prófugos, No, Neruda), Rodolfo Pulgar (Héroes invisibles, El reemplazante), Rosario Zamora (Semidiós, Bravo) y Paola Volpato (El príncipe, ¿Dónde está Elisa?).

La producción es dirigida por Rodrigo Bazaes, director chileno responsable de las últimas dos temporadas de la serie Los 80, quien además ha participado como coguionista en las producciones cinematográficas Violeta se fue a los cielos y La buena vida.

TELEVISIÓN

Videos relacionados