Gael García Bernal y Diego Luna son productores ejecutivos en Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma

Amazon Studios anuncia acuerdo de primer acercamiento con los actores y productores Gael García Bernal y Diego Luna

14 de enero de 2020


Amazon Studios anunció que ha firmado un acuerdo de primer acercamiento con los actores y productores Gael García Bernal y Diego Luna, quienes actualmente son productores ejecutivos en la próxima serie limitada Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma, de Amazon Studios y Amblin Television.
 
Como parte del acuerdo, Bernal y Luna crearán y producirán contenido para Amazon Studios a ser estrenado en Amazon Prime Video, con su nueva casa productora en México, La Corriente del Golfo.
 
Bernal y Luna afirmaron que están agradecidos de este momento importante para La Corriente del Golfo. “Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades” dijo Luna.
 
“Estamos encantados de expandir la relación de Amazon Studios con el equipo multitalentoso de Gael García Bernal y Diego Luna” dijo Vernon Sanders, cojefe de Televisión, Amazon Studios. Añadió que su creatividad y perspectiva darán un contenido cautivador.
 
El Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma será un drama épico de cuatro horas de duración, que seguirá la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II, que llevó a la aniquilación de un imperio y a la trágica caída de una civilización.
 
La serie limitada fue creada para televisión y escrita por Steven Zaillian. Está basada en un guion de Dalton Trumbo. Javier Bardem protagonizará y también será productor ejecutivo junto a Zaillian, Kirk Douglas, Grant Hill, y los copresidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey.

https;