MERCADEO

Amber Guild se une a Grey New York como CEO

18 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Amber Guild de Grey

Michael Houston, director general mundial de Grey, anuncia que Amber Guild se incorpora a la oficina insignia de la agencia en Nueva York como directora general. Houston ha desempeñado ese doble papel durante los dos últimos años.
 
Amber Guild ha sido una ejecutiva pionera en las industrias de la publicidad, la edición y los medios digitales durante las dos últimas décadas. Recientemente, ha formado parte de la cúpula directiva de The New York Times como presidenta de la cartera de T Brand y una de las principales responsables de su negocio publicitario global desde 2017.
 
‟Amber ha construido grandes marcas y negocios en todas las disciplinas, desde la publicidad y el diseño hasta el marketing social y experiencial” dijo Michael Houston. ‟Su experiencia dirigiendo negocios en la intersección de la creatividad y la cultura la hacen natural para liderar nuestra creciente oficina insignia. Estoy deseando verla aplicar sus habilidades únicas para ofrecer la próxima generación de ideas Famously Effective para nuestros clientes”.
 
Guild se asociará con Justine Armour, directora creativa de Grey Nueva York, y con un consumado equipo sénior, para dirigir la oficina.
 
‟La historia de Amber como innovadora e influenciadora del marketing habla por sí misma. Sus logros al frente de T Brand han ampliado los límites de la publicidad” dijo Justine Armour. ‟Es una defensora de las grandes ideas y del talento diverso, y su calidez y visión sacan lo mejor de los clientes y de los colegas por igual. Estoy deseando asociarme con ella y ver lo que aporta a Grey New York”.